Conoce y utiliza las redes sociales de cara a proporcionar una optimización de los sistemas de publicidad existentes y la realización de campañas de marketing empresariales
Formación totalmente subvencionada.
Trabajadores ocupados vinculados y relacionados con sector metal y tecnologías asociadas en general y en particular con áreas industriales, logísticas, energéticas, tecnológicas y/o de servicios complementarios.
Acceso a la plataforma online 24 Horas/ 7 días a la semana.
Para superar la formación es necesario cumplir con 2 requisitos:
Se priorizará la participación en el programa de personas pertenecientes a los siguientes colectivos:
Módulo 1 – Introducción a los conceptos de red social, comunidad, cultura
Módulo 2 – Evolución de los medios sociales
Módulo 3 – Principios sociales 2.0, redes sociales horizontales y verticales
Módulo 4 – Redes sociales y telefonía móvil
Módulo 5 – Introducción al marketing en redes sociales: como puede ayudar el SMM a la empresa
Módulo 6 – Publicidad en social media
Módulo 7 – Ejemplos de campaña en social media
Módulo 8 – Tendencias: el futuro de los medios sociales
Proyecto financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, establecido por el reglamento (UE) 2020/2024 del consejo, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado de 2023 de la Secretaría General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Avenida Doctor Corbal Nº51
O Freixiño
36207 Vigo (Pontevedra)
Pol. Ind. A Gándara, Arena 76 Centro De Negocios
Avda. Otero Predrayo E. Vicente Risco, p. 2ª of. 5
15570 Narón (A Coruña)
Rúa do Progreso 28, 1º
27001 Lugo (Lugo)