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Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
Dar a conocer las principales prestaciones del diseño de páginas web, para que los trabajadores conozcan las ventajas que éstas pueden aportar en el trabajo diario.
Proporcionar los conocimientos necesarios a los trabajadores en materia de “diseño de páginas web” para poder adoptar una postura activa que les permita la implantación de diseño de páginas web en toda su actividad y aprender a organizar el trabajo utilizando los avances que se han producido en este ámbito.
Mejorar la cualificación de los trabajadores y acercarles a las nuevas tecnologías para evitar su estancamiento en la sociedad.
Formación gratuita.
Trabajadores en activo.
Prioridad a trabajadores de Pymes, contratados de forma eventual o a tiempo parcial, mayores de 45 años y mujeres.
Solicita información sin compromiso y te comentaremos los horarios y fechas para siguientes convocatorias.
Módulo 1 – Marketing Digital
Módulo 2 – Gestor de comunidades
Módulo 3 – Social Media
UD1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
UD2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca
UD3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet
UD4. La comunicación 360°
UD5. La regla de las 4 F
UD1. El Community Manager
UD2. Posicionamiento en buscadores
UD3. Técnicas SEM
UD4. Reputación on line
UD1 – Introducción. Metodologías ágiles
1.1. Origen de los modelos ágiles
1.2. El manifiesto ágil
1.3. Principios
1.4. Interdependencia de la gestión de proyectos
UD2. Bases para un cambio de modelo
2.1. Liderazgo para el cambio
2.2. Habilidades
2.3. El compromiso
UD3. Aplicación de modelos ágiles
3.1. El modelo de gestión
3.2. El modelo de cambio
3.3. El modelo de cambio en pasos de Kotter
3.4. El pensamiento LEAN
3.5. Realidad de los proyectos de software
UD4. El triángulo de hierro. Alcance, coste y plazo
4.1. Datos cuantitativos según the standish group
4.2. Nuevas dimensiones en el triángulo( calidad , valor e innovación)
4.3. Análisis de los fallos
4.4. Remedios
4.5. Buenas prácticas
4.6. Integración
4.7. Scrum
4.8. Estimaciones en Scrum
4.9. Técnicas de priorización
4.10. La gestión de riesgos
4.11. Retrospectiva de los proyectos
4.12. Mejoras
UD5. KANBAN.
5.1. Proyectos de SW
5.2. Principios Tableros
5.3. Kanban aplicado a proyectos de mantenimiento
5.4. Diferencias con SCRUM
UD6. Tipos de contratos
6.1. Contratos ágiles
6.2. Contratos a precio cerrado
6.3. Gestor de proyectos
6.4. Dinámica de grupo
6.5. Trabajo en equipo
6.6. Inventario de tareas
6.7. Autoorganización
6.8. Modelos PMI y CMMI hacia ágil
6.9. Trabajar con proyectos tradicionales
UD7. Herramientas para la gestión
7.1. JIRA. Greenhoper
7.2. Pivotal tracker
7.3. Leankit kanban
7.4. Kanbanerycom
Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE). Expediente C058/17-ED
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27001 Lugo (Lugo)