---------------------------------------------
Obtener una visión general sobre marketing on line
Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing
Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.
.
Formación gratuita.
Trabajadores en activo.
Prioridad a trabajadores de Pymes, contratados de forma eventual o a tiempo parcial, mayores de 45 años y mujeres.
Solicita información sin compromiso y te comentaremos los horarios y fechas para siguientes convocatorias.
Módulo 1 – Marketing Digital
Módulo 2 – Gestor de comunidades
Módulo 3 – Social Media
UD1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
UD2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca
UD3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet
UD4. La comunicación 360°
UD5. La regla de las 4 F
UD1. El Community Manager
UD2. Posicionamiento en buscadores
UD3. Técnicas SEM
UD4. Reputación on line
UD1. Gestor de Comunidad o Community Manager
UD2. ¿Qué es SEO?
UD3. Redes Sociales: Tipos y usos (I)
UD4. Redes Sociales: Tipos y usos (II)
UD5. Generación de contenidos. Creación de blogs
UD6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales
UD7. Analítica: Medición e interpretación de resultados
Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE). Expediente C058/17-ED
Avenida Doctor Corbal Nº51
O Freixiño
36207 Vigo (Pontevedra)
Pol. Ind. A Gándara, Arena 76 Centro De Negocios
Avda. Otero Predrayo E. Vicente Risco, p. 2ª of. 5
15570 Narón (A Coruña)
Rúa do Progreso 28, 1º
27001 Lugo (Lugo)